SOBRE NOSOTROS

 

Somos una Corredora de Seguros con más de 27 años en el mercado, orientada a entregar soluciones y asesorías para personas y empresas. 

Principal Corredora de Seguros de Afinidad (no retail o banco) a nivel nacional, con más de 200.000 clientes. Modelamos y desarrollamos negocios de alto valor para nuestros socios comerciales, generando alta fidelidad de su cartera de clientes, a través de productos de alto impacto y con alto valor percibido por sus clientes finales.

 

También entregamos asesoría y soluciones para todo tipo de personas y empresas, tanto en seguros generales, ingeniería, transporte, como también en seguros de vida y salud.

Todos nuestros objetivos están desarrollados en base a nuestra Visión y Visión :

- Visión : "Ser reconocidos por nuestros profesionalismo y experiencias, la seriedad y permanente innovación, con transparencia y resultados para convertirnos, como el mejor socio en analizar y conseguir coberturas para riesgos,  a nivel nacional".

- Misión : "Ser especialistas en la identificación de riesgos para personas y empresas, asesorarlos  en la protección de sus riesgos en las mejores condiciones comerciales y estar a su lado en la eventualidad de un siniestro" .

 

Nuestra filosofía está basada en convertir los seguros en una herramienta de amplia protección social, y laboral , para convertirnos en una empresa de vanguardia en el sector de los seguros y administración de riesgos del país.

reunión de negocios
Contacte a nuestro equipo...

Gracias por su consulta....

NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO
RobertoSandoval.jpg

Roberto Sandoval Delgado

Fundador el año 1992 de Sociedad de Corredores de Seguros Santa María de los Ángeles. Posee una experiencia de mas de 52 años en el mercado asegurador, siendo uno de los Corredores de Seguros Masivos y Asistencias con mas experiencia en el mercado.

 

Colaborador de la Escuela De Seguros de Chile en el "Diplomado Internacional De Seguros Masivos", como expositor.